sábado, 2 de febrero de 2013

Dónde me gustaría vivir

En Valparaíso hay muchas casas que me gustaría que fueran mi casa. Todo no se puede.
Me gustan estas con grandes ventanales, que dan a la barranca verde del cerro Alegre. El frente de estas casas da por la calle Lautaro Rosas.
.


Me gusta esta del paseo Gervasoni, en el cerro Concepción, ahora convertida en un hotel y restaurant, con sus terracitas que miran a la bahía.



Me gusta el blanco inmaculado de la casa donde está el café-restaurant Turri, también en el cerro Concepción, con terrazas que dan a la bahía.


 Y me gusta esta preciosura de la calle Lautaro Rosas, pintada de color cemento oscuro, con los detalles en dos tonos de celeste y con los marcos de la puerta y de las ventanas de roble lavado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario